7 cosas que afectan su frecuencia de vibración

Publicado en Mente cuerpo y espíritu

12 Jan
7 cosas que afectan su frecuencia de vibración image 1

7 cosas que afectan su frecuencia de vibración desde el punto de vista de la física cuántica.

La vibración en física cuántica significa que todo es energía. Somos seres vibrantes en ciertas frecuencias. Cada vibración es equivalente a un sentimiento y en el mundo, “Vibracional”, solo hay dos especies de vibraciones, positivas y negativas. Cualquier sentimiento te hace transmitir una vibración que puede ser positiva o negativa.
1º - Pensamientos Todo pensamiento emite una frecuencia al universo y esta frecuencia vuelve a su origen, así que en el caso, si tienes pensamientos negativos, desánimo, tristeza, rabia, miedo, todo esto vuelve a ti. Por eso es tan importante que cuides la calidad de tus pensamientos y aprendas a cultivar pensamientos más positivos.
2º - Las empresas Las personas que te rodean influyen directamente en tu frecuencia de vibración. Si te rodeas de personas felices, positivas y decididas, también entrarás en esta vibración. Ahora, si te rodeas de gente quejándose, cotilleando y pesimista, ¡ten cuidado! De hecho, pueden reducir su frecuencia y, por lo tanto, evitar que utilice la ley de la atracción a su favor.
3º - La Música La música es muy poderosa. Si solo escuchas música que hable de muerte, traición, tristeza, abandono, todo esto interferirá con lo que estás sintiendo. Preste atención a la letra de la música que escucha, podría reducir su frecuencia de vibración. Y recuerda: atraes exactamente lo que sientes en tu vida.
4º - Las cosas que miras Cuando miras programas que tratan con desgracias, muertos, traiciones, etc. Tu cerebro acepta esto como una realidad y libera toda una química en tu cuerpo, lo que afecta tu frecuencia de vibración. Mira las cosas que te hacen sentir bien y te ayuda a vibrar a una frecuencia más alta.
5º - La atmósfera Ya sea en casa o en el trabajo, si pasa mucho tiempo en un entorno desordenado y sucio, también afectará su frecuencia de vibración. Mejora lo que te rodea, organiza y limpia tu entorno. Muestre al universo que está en condiciones de recibir mucho más. ¡Cuida lo que ya tienes!
6º - La PALABRA Si afirma o habla mal sobre cosas y personas, afecta su frecuencia de vibración. Para mantener alta tu frecuencia, es fundamental eliminar el hábito de quejarse y hablar mal de los demás. Así que evita el drama y la intimidación. ¡Asuma su responsabilidad por las decisiones de su vida!
7º - GRATITUD La gratitud afecta positivamente su frecuencia de vibración. Este es un hábito que debe integrar ahora en su vida. Empieza a agradecer por todo, por las cosas buenas y lo que consideras malo, gracias por todas las experiencias que has vivido. La gratitud abre la puerta para que sucedan cosas buenas de manera positiva en tu vida.

Artículos relacionados

8 Dec
3 consejos para encontrar oportunidades en cualquier crisis con la que se encuentre
3 consejos para encontrar oportunidades en cualquier crisis con la que se encuentre

Para ayudarte a navegar esos pensamientos aterradores, aquí tienes los mejores consejos para lidiar con las crisis que encuentres sin importar cuán grandes y amenazantes puedan parecer en el momento:

12 Jan
Cómo vencer la tristeza del invierno
Cómo vencer la tristeza del invierno

Aquí hay algunas formas en que puede combatir la tristeza invernal: