Carnaval de Águilas 2020

Publicado en Estilo de vida

29 Jan
Carnaval de Águilas 2020 image 1

El carnaval...

... con más de 200 años de historia, fue declarado en enero de 2015 Festival de Interés Turístico Internacional

Fuentes históricas nos llevan a la fundación de la ciudad de Águilas en tiempos del rey Carlos III, siglo XVIII, cuando celebraron las celebraciones de carnaval en la corte de Madrid y el resto de España. Desde entonces, esta celebración ha continuado ininterrumpidamente hasta nuestros días.

En el transcurso de las dos semanas, grandes desfiles donde la música, la juerga y la alegría se mezclan en un ambiente difícil de describir, "conchas" y "Cuerva", que es la bebida típica de nuestra fiesta, como elementos tradicionales. Un gran cóctel de emociones, capaz de animar incluso al personaje más introvertido, haciendo que el extranjero se sienta aguileño durante unos días, porque si algo caracteriza a esta población es la enorme hospitalidad.

Las diversas historias y batallas detrás del Carnaval se muestran con trajes, carrozas, bailes y huevos extravagantemente coloridos y ornamentados.

Durante los últimos años, el Carnaval de Águilas se ha convertido en una extravagancia que ofrece dos experiencias diferentes del mismo evento: el "Carnaval de día", donde reina el lujo y la belleza en la espectacular naturaleza y colorido de los grupos y carrozas de carnaval y el "Carnaval de Noche "con su espontaneidad, ingenio y roguery popular.

Competencia de trajes de papel:

La competencia de trajes de papel se está convirtiendo cada año en uno de los aspectos más destacados de la fiesta. Debido a la fragilidad de los materiales utilizados, estos trajes se presentan en un área cerrada donde puede apreciar adecuadamente los materiales y los detalles de su construcción.

Para disfrutar al máximo de la experiencia, consulte el programa de eventos .

Foto de 1903

Artículos relacionados

2 Jul
10 sueños que la gente tiene a menudo y lo que significan
10 sueños que la gente tiene a menudo y lo que significan

Las investigaciones muestran que la persona promedio tiene más de 1450 sueños por año y un promedio de alrededor de 4 sueños por noche.

8 Dec
Christmas Trends 2021 – Christmas Colors and Decor Trends
Christmas Trends 2021 – Christmas Colors and Decor Trends

Find out what's top of the tree this year