La caridad animal de Andrea

Publicado en Caridad

2 Mar
La caridad animal de Andrea image 1

Algunas cosas simplemente no suceden de la noche a la mañana y la mayoría de nuestros rescates equinos son proyectos a largo plazo, si no permanentes. St Ledger vino a nosotros hace aproximadamente 2 años en mal estado, con un hueso roto en su pie y en muy mal estado general, ahora está feliz, sana y disfrutando de la vida. Esta chica sería un gran caballo de compañía y con el trato cariñoso adecuado puede incluso ser buena para una pequeña cabalgata. Inusualmente vino con pasaporte y microchip para poder viajar. Busque St Ledger en nuestra página de Facebook y verá muchas fotos y videos de ella y lo hermosa y feliz que es. Si está interesado en darle un hogar, comuníquese conmigo a través de FB o por teléfono / WhatsApp al 690606565.

Otro de nuestros hermosos rescates de caballos es el de los Landers bastante apuestos. Vino a nosotros hace unos 6 meses no en las mejores condiciones, pero míralo ahora a través de nuestra página de Facebook. ¡Se ve bastante hermoso además de estar súper feliz! Así se hace Landers y St Ledger, bellezas.

Una de las formas en que puede ayudar a cualquiera de nuestros rescates es convirtiéndose en patrocinador. Su dinero se aprovechará para cualquier costo de herrador, veterinario, librea y mantenimiento. Todo lo que tienes que hacer es hacer un pago mensual y puedes elegir qué animal te gustaría. A cambio de eso, recibirá 6 actualizaciones mensuales, fotos y boletines informativos para mantenerse al día con lo que está sucediendo en AAR y cómo está progresando su animal. Esto es un gran regalo para un amante de los animales y la satisfacción de saber que todo su dinero se destina al mantenimiento de su animal elegido.

Es importante para nosotros hacer que nuestra caridad y el trabajo que realiza se difunda cerca y lejos. Una de las formas en que se puede hacer es compartiendo tantas publicaciones de FB como pueda. Con más de 80 equinos a nuestro cuidado, es muy importante que proclamemos nuestro trabajo desde los tejados. Estamos muy orgullosos de lo que hemos logrado en los últimos 12 años y de lo que podemos esperar con la apertura del Santuario Henrietta en La Paca. Aquí es donde todos nuestros burros van a vivir y, finalmente, a medida que completamos más fases, los perros y otros animales también. Por lo tanto, necesitamos ser conocidos en tantos lugares como sea posible. Dependemos totalmente del apoyo y la financiación públicos, gran parte de los cuales son a través de nuestras 2 tiendas en Mazarron Town y Roldan, eventos de recaudación de fondos y apoyo de las empresas locales, todavía necesitamos más, y esta es una pequeña forma en la que puede ayudarnos. ¡Comparte, comparte, comparte!

¡Oh, tenemos un burro diva en nuestras manos! Nuestra hermosa Bombom está creciendo y encontrando sus pies. Lo está haciendo muy bien al decir que su madre nunca se ha interesado en ella y ha sido criada a mano. ¡Creo que deberíamos haberla llamado Beyonce! mientras se pavonea por el patio! Tiene casi 6 meses y ahora pasa más tiempo sin necesitar alimentarse, lo cual es un gran alivio para mi Kevin, ¡quien ha sido su sustituto!

Aún tengo a mi cargo a Paco y Rupert, ambos son unos chicos impresionantes que se portan muy bien. Son de tamaño mediano y esperan pacientemente un hogar para siempre. Están listos para ir con todos los trámites necesarios en su lugar, incluidos sus pasaportes para que puedan viajar.

Venga a vernos en una de nuestras tiendas en Roldan (10.30 a.m.-230 p.m.) o en la ciudad de Mazarrón (10 a.m. a 2 p.m.) frente al Centro Médico, donde se pueden entregar las donaciones o los lunes de 11:30 a.m. a 1:30 p.m., Coche Park, Camposol B, donde estaré en mi lugar habitual. Andrea

Artículos relacionados

1 Jun
LATEST NEWS FROM LOS AMIGOS DE MAZARRON FC
LATEST NEWS FROM LOS AMIGOS DE MAZARRON FC

Catch up with Los Amigos in June

3 Sep
Fundación MABS Cancer Supprot
Fundación MABS Cancer Supprot

Una actualización de nuestro invaluable equipo de Mabs