Avatar 2

Publicado en Entertainment

11 Jan
Avatar 2 image 1

Esta próxima película científica contará con Zoe Saldana, Sam Worthington, Sigourney Weaver y Kate Winslet, quienes interpretaron el papel del personaje principal en la película anterior. James Cameron anunció que esta vez Avatar 2 será más sobre Agua y Familia. La película nos mostrará los eventos que suceden alrededor de una década después de la primera película.

Esta película se centrará en Jake y Neytiri y sus hijos. Veremos cómo Jake y Neytiri viven y sobreviven en el mundo alienígena de Pandora. Pero es cierto que todavía observamos a algunos humanos reales de la Asociación de Desarrollo de Recursos (RDA).

En la película original, vimos al marino paralizado Jake Sully, quien se fue a una misión minera en el planeta Pandora. En esa misión, los invasores humanos intentaban extraer de Pandora. Pandora es un mundo donde nuestra imaginación puede volar. Allí, conoció a una guerrera alienígena de piel azul, Neytiri, y se enamoró de ella. Los eventos de Avatar 2 tienen lugar alrededor de una década después de la primera película de esta serie.

Artículos relacionados

4 Feb
Cenicienta
Cenicienta

Una nueva versión de Cenicienta se lanzará el 5 de febrero de 2021.

8 Dec
Viniendo 2 América
Viniendo 2 América

Es la segunda entrega de la serie de películas Coming to America y sirve como secuela de la película original.