Avatar 2

Publicado en Entertainment

11 Jan
Avatar 2 image 1

Esta próxima película científica contará con Zoe Saldana, Sam Worthington, Sigourney Weaver y Kate Winslet, quienes interpretaron el papel del personaje principal en la película anterior. James Cameron anunció que esta vez Avatar 2 será más sobre Agua y Familia. La película nos mostrará los eventos que suceden alrededor de una década después de la primera película.

Esta película se centrará en Jake y Neytiri y sus hijos. Veremos cómo Jake y Neytiri viven y sobreviven en el mundo alienígena de Pandora. Pero es cierto que todavía observamos a algunos humanos reales de la Asociación de Desarrollo de Recursos (RDA).

En la película original, vimos al marino paralizado Jake Sully, quien se fue a una misión minera en el planeta Pandora. En esa misión, los invasores humanos intentaban extraer de Pandora. Pandora es un mundo donde nuestra imaginación puede volar. Allí, conoció a una guerrera alienígena de piel azul, Neytiri, y se enamoró de ella. Los eventos de Avatar 2 tienen lugar alrededor de una década después de la primera película de esta serie.

Artículos relacionados

1 Jul
The Boss Baby: Family Business Movie
The Boss Baby: Family Business Movie

What's the story about?

3 Jun
The Wisteria Society of Lady Scoundrels  by  India Holton
The Wisteria Society of Lady Scoundrels by India Holton

A prim and proper lady thief must save her aunt from a crazed pirate and his dangerously charming henchman