Aromas navideños cálidos y reconfortantes para agregar a su hogar, naturalmente

Publicado en Estilo de vida

8 Dec
Aromas navideños cálidos y reconfortantes para agregar a su hogar, naturalmente image 1

Aromas navideños cálidos y reconfortantes para agregar a su hogar, naturalmente

Uno de mis cumplidos favoritos durante la temporada navideña es que alguien entra a mi casa y dice: "¡Huele tan bien aquí!". Los aromas cálidos y reconfortantes que asociamos con el otoño y el invierno aportan un poco más de alegría. Pruebe estas mezclas de temporada y vea lo fácil que es hacer que su hogar huela bien, naturalmente.

  1. Olla de clavo de olor cítrico a fuego lento

Una olla a fuego lento es una de las formas más rápidas y fáciles de llenar su casa con un aroma súper reconfortante. Además, agrega la humedad necesaria al aire seco del invierno actuando como un humidificador natural.

Puede experimentar agregando diferentes hierbas, especias, cáscaras de frutas, aceites esenciales o café en una cacerola grande con agua. Deje que hierva a fuego lento a baja temperatura y agregue más agua y refresque los materiales aromáticos a medida que el agua se evapora.

Esta simple mezcla de cítricos emite ese ambiente de "he estado horneando". Los aromas purificantes de clavo y canela son excelentes para eliminar los olores no deseados y agregar un cálido aroma especiado a su hogar.

  • 1 piel de naranja entera
  • 1 cucharada de pimienta negra en grano
  • 2 a 3 dientes
  • 1 rama de canela

La moca de menta es mi otra combinación favorita de olla a fuego lento. Los granos de café son un excelente aroma base, y luego puede agregar sus sabores de bebidas favoritos usando cosas como aceites esenciales, hojas de menta o vainas de vainilla.

  1. Spray de habitación de árbol de Navidad

¿Quién no ama el aroma de la vegetación fresca durante las vacaciones? Puede traer el aire libre con este spray para habitaciones que imita el aroma de un árbol de Navidad.

Agregue dos onzas de vodka a una botella rociadora de 4 onzas. Agrega los aceites esenciales:

Agite bien y agregue dos onzas de agua. Agite nuevamente y rocíe alrededor de la entrada antes de que lleguen los invitados o rocíe su árbol de Navidad para agregar un aroma más natural.

  1. Aerosol limpiador multiusos Merry & Bright

No hay forma de escapar de la limpieza adicional que viene con el entretenimiento navideño. Mezcle un limpiador suave que funcione en cocinas, baños y dormitorios. Los aceites esenciales antibacterianos, antivirales y antifúngicos ayudan a desinfectar y agregar un aroma navideño fresco después de que se disipa el aroma del vinagre.

Combine 1/2 taza de vinagre blanco destilado con una taza de agua en una botella de spray de 12 onzas. Agrega los siguientes aceites esenciales:

  • 20 gotas de pomelo
  • 10 gotas de menta

Vuelva a colocar la tapa y agite para combinar. Rocíe los interruptores de luz, las perillas de las puertas y los mostradores y deje secar al aire.

  1. Difusor de vela de sal de especias Mulling

¿No tienes tiempo para hacer velas? No hay problema. Coloca una vela sin perfume o una vela ligera en sal perfumada y evita el lío de la cera derretida.

Coloque 1/2 a 1 taza de sal marina o del Himalaya en un tazón pequeño. Agregue 15 gotas de aceite esencial y revuelva para combinar.

Mezcla de especias reflexivas

  • 2 gotas de corteza de canela
  • 2 gotas de clavo
  • 3 gotas de anís
  • 4 gotas de nuez moscada
  • 4 gotas de naranja dulce

Caminar en el bosque Blend

  • 3 gotas de vetiver
  • 3 gotas de romero
  • 4 gotas de madera de cedro
  • 5 gotas de abeto

Ponga la sal en un plato pequeño y ponga la vela sin perfume en el centro. Enciende y disfruta. Agregue más aceites esenciales según sea necesario.

Si no tiene una vela, puede usar fácilmente la sal. ¡Llene una cáscara de naranja con sal perfumada para levantar el ánimo instantáneo durante las fiestas!

  1. Desodorizante de bicarbonato de sodio Calm & Cozy

Toma el bicarbonato de sodio de la despensa y haz un ambientador desodorante simple. Puede perfumar el bicarbonato de sodio y simplemente dejarlo en la encimera o puede espolvorearlo sobre sus tapetes y alfombras y aspirarlo después de 15 a 20 minutos. De cualquier manera, ¡perfumarás toda tu casa por unos centavos!

Coloque 8 onzas de bicarbonato de sodio en un tazón mediano para mezclar y agregue los aceites esenciales.

  • 5 gotas de baya de enebro
  • 4 gotas de salvia
  • 3 gotas de nuez moscada
  • 7 gotas de ciprés

Use un tenedor para romper los grumos. Coloque el recipiente donde necesite un refuerzo de aroma; refresca los aceites a medida que se desvanece el aroma.

Para usar con su aspiradora, vierta la mezcla de bicarbonato de sodio en un recipiente agitador de 8 onzas y agite la mezcla sobre su alfombra. Deje reposar durante 15 a 20 minutos, luego aspírelo.

Artículos relacionados

8 Dec
Christmas Trends 2021 – Christmas Colors and Decor Trends
Christmas Trends 2021 – Christmas Colors and Decor Trends

Find out what's top of the tree this year

3 Aug
Consejos de decoración para inquilinos
Consejos de decoración para inquilinos

Cómo decorar un piso o casa alquilada sin arriesgar el depósito