Convierta su piscina en España en un spa de salud, con cloración de agua salada

Publicado en News

28 Feb
Convierta su piscina en España en un spa de salud, con cloración de agua salada image 1

La cloración de agua salada , a través de la electrólisis de sal, es una de las nuevas tecnologías cada vez más populares que elimina la necesidad de agregar tabletas de cloro a su piscina en España . Las tabletas de cloro pueden afectar su piel y dejar un residuo calcáreo, así como picar sus ojos y volver su cabello verde si el equilibrio químico no se mantiene correctamente, pero ¿sabía usted que el cloro es naturalmente un gas y los químicos agregados a estas tabletas? Mantener el cloro en forma sólida, incluido el ácido cianúrico y el blanqueador, puede ser la causa del eccema y otras afecciones de la piel.

Beneficios de las piscinas de agua salada

Los efectos purificadores, desintoxicantes y calmantes de las piscinas de agua salada apoyan los sistemas inmunológico, nervioso y linfático. Los estudios han demostrado que las piscinas de agua salada son increíblemente beneficiosas para las personas que sufren ansiedad y / o depresión, ya que pueden inducir a nuestro cuerpo a un proceso de relajación natural. El agua salada es capaz de aliviar naturalmente los dolores y molestias dentro de nuestros músculos, por lo que es una gran solución para quienes padecen artritis, así como para aliviar el estrés y como una sal antimicrobiana también bloquea gérmenes no deseados, lo que significa que es mucho menos probable que contraiga ese resfriado de verano. Un generador de cloro de agua salada hace que sea más fácil mantener niveles constantes y adecuados de cloro en su piscina en España , evitando los altos niveles de cloro que comúnmente pueden ocurrir en las piscinas tradicionalmente cloradas que causan que los ojos se sequen e irriten.

Cómo funciona la cloración de agua salada

Una piscina de agua salada o jacuzzi simplemente usa sal agregada y un generador de cloro ( electrólisis ) en lugar de la adición directa de cloro.

La concentración salina es muy baja, menor que la encontrada en una lágrima del ojo humano y 8 veces menor que la concentración de sal del agua de mar. Un proceso simple que usa electrólisis separa el oxígeno, el hidrógeno y todos los demás componentes que están presentes en nuestras aguas como sales y otros minerales. La sal disuelta se transforma en hipoclorito de sodio ( NaCIO ) que, disuelto en agua, es un potente desinfectante; Además, la célula generará automáticamente un cloro libre (Cl2) que no se degrada; evitando cloraminas no deseadas y tóxicas, que se destruyen durante el proceso. Este cloro, que se convertirá nuevamente en sal, podrá erradicar las algas, las bacterias y los microorganismos patógenos que podríamos encontrar en el agua de nuestras piscinas.

Afortunadamente, la conversión de su piscina a cloración de agua salada es un proceso fácil y, a la larga, también le costará menos mantenimiento, además de que no necesitará almacenar productos químicos peligrosos en su hogar.

Deberá tener un dispositivo de electrólisis de cloración de agua salada instalado por su profesional de piscinas en España .

Artículos relacionados

1 Sep
Senderos de bobs
Senderos de bobs

Este mes Bob nos lleva por un sendero fabuloso del Cañón en Aledo

7 Dec
Dear Readers December
Dear Readers December

?Here we are at “That wonderful time of the year”