El coro del amanecer

Publicado en News

1 May
El coro del amanecer image 1

El coro del amanecer

El día internacional del coro del amanecer de Wildlife Trusts es la celebración anual de la llamada de atención más antigua del mundo, el coro del amanecer, y la belleza del canto de los pájaros. El día es ahora verdaderamente un evento internacional, celebrado en lugares tan lejanos como Francia, Italia, Pakistán, Sudáfrica y Nueva Zelanda.

El coro del amanecer se produce cuando los pájaros cantan al comienzo de un nuevo día en los países más cálidos. se nota más en primavera cuando las aves defienden un caldo de cultivo, es común que diferentes especies hagan su amanecer cantando en diferentes momentos. Las aves que se posan más cerca del dosel y las que tienen ojos más grandes tienden a empezar a cantar antes. Esta correlación puede deberse a la cantidad de luz que percibe el ave. tanto de sus congéneres como de miembros de otras especies. En algunas áreas donde hay una gran población de pájaros vocales, el sonido del coro del amanecer puede complicar seriamente el sueño al amanecer.

En el Reino Unido, el coro puede comenzar a las tres de la mañana a principios del verano. Las especies más escuchadas son las siguientes, en orden de inicio de la canción: mirlo, petirrojo, glotón euroasiático, cárabo común, pinzón, faisán común, currucas, incluyendo curruca, mosquitera común, curruca y mosquitera musical, candidiasis, Finchado verde, Acentor común, Jilguero.

Varias especies de primates realizan una exhibición territorial audible temprano en la mañana. Estos incluyen el Cercopithecus lomamiensis, el Alouatta caraya (que se puede escuchar hasta una distancia de 5 km) y el Colobus guereza.

El coro del amanecer comienza oficialmente alrededor de las 4:00 am de la mañana y termina aproximadamente cuando el sol comienza a salir y el clima comienza a calentarse un poco durante el verano. En abril, comenzando a entrar en primavera, el coro del amanecer se celebra en todo el mundo.

Artículos relacionados

1 Jun
FREEDOM AT LAST!
FREEDOM AT LAST!

Light at the end of the tunnel as travel opens up

7 Oct
Dear Readers October
Dear Readers October

A note from the editor for the October edition of The Journal