EL CONJURADOR DE LUANNE G. SMITH

Publicado en Entertainment

11 Jan
EL CONJURADOR DE LUANNE G. SMITH image 1

EL CONJURADOR DE LUANNE G. SMITH

Sidra no asesinó a su marido. Sin embargo, ni siquiera un jinni puede rechazar un encarcelamiento injusto. Decidida a demostrar su inocencia, regresa a su hogar adoptivo, un pueblo francés famoso por sus perfumes de brujas, con sus amigas Elena e Yvette a su lado. Aquí es donde aguarda el verdadero destino de Sidra, pero el peligro también acecha en las estrechas callejuelas del pueblo.

En su rastro está Jamra, otro genio, que busca algo más que venganza por el asesinato de su hermano. También busca venganza por las indignidades infligidas a los genios por los mortales a lo largo de los siglos. Cuando se entera de una antigua reliquia capaz de desatar el caos en el mundo, y que el arma está en manos de su cuñada asesina, jura destruir a Sidra para conseguirla.

Confiando en una hermandad de la magia, un perro misteriosamente fiel y un hechicero de segunda categoría, Sidra se defiende utilizando el mayor activo de la aldea: su perfume. Es un señuelo tan seductor como un escudo formidable. Pero, ¿es suficiente para que Sidra se proteja a sí misma y a sus seres queridos de los poderes que aún no han sido liberados?

Artículos relacionados

10 Oct
Hocus Pocus 2
Hocus Pocus 2

¿Quién no está esperando este ????

3 Jun
Top Gun Maverick
Top Gun Maverick

Señoras, finalmente está aquí ... Oh, hemos esperado tanto tiempo por esta secuela ...