EL CONJURADOR DE LUANNE G. SMITH

Publicado en Entertainment

11 Jan
EL CONJURADOR DE LUANNE G. SMITH image 1

EL CONJURADOR DE LUANNE G. SMITH

Sidra no asesinó a su marido. Sin embargo, ni siquiera un jinni puede rechazar un encarcelamiento injusto. Decidida a demostrar su inocencia, regresa a su hogar adoptivo, un pueblo francés famoso por sus perfumes de brujas, con sus amigas Elena e Yvette a su lado. Aquí es donde aguarda el verdadero destino de Sidra, pero el peligro también acecha en las estrechas callejuelas del pueblo.

En su rastro está Jamra, otro genio, que busca algo más que venganza por el asesinato de su hermano. También busca venganza por las indignidades infligidas a los genios por los mortales a lo largo de los siglos. Cuando se entera de una antigua reliquia capaz de desatar el caos en el mundo, y que el arma está en manos de su cuñada asesina, jura destruir a Sidra para conseguirla.

Confiando en una hermandad de la magia, un perro misteriosamente fiel y un hechicero de segunda categoría, Sidra se defiende utilizando el mayor activo de la aldea: su perfume. Es un señuelo tan seductor como un escudo formidable. Pero, ¿es suficiente para que Sidra se proteja a sí misma y a sus seres queridos de los poderes que aún no han sido liberados?

Artículos relacionados

1 Sep
American Dirt de Jeanine Cummins
American Dirt de Jeanine Cummins

American Dirt de Jeanine Cummins Lydia Quixano Pérez vive en la ciudad mexicana de Acapulco. Dirige una librería. Tiene un hijo, Luca, el amor de su vida, y un marido maravilloso que es periodista. Y aunque comienzan a aparecer grietas en Acapulco debido a los cárteles de la droga, su vida es, en general, bastante cómoda.

7 Oct
The Addams Family 2 Movie
The Addams Family 2 Movie

Everyone’s favorite spooky family is back