Land Rover

Publicado en Vehículos

11 Jan
Land Rover image 1

Comidas sobre ruedas: Land Rover reconvertido del famoso chef Hugh Fearnley-Whittingstall con una cocina incorporada para pasar por debajo del martillo por un estimado de £ 35,000

El Land Rover 109 de 1982 fue construido especialmente para la popular serie River Cottage presentada por el chef de televisión.

Se ha reformado por completo con la parte trasera con encimera, cajones, horno y frigorífico integrados.

Una encimera de dos quemadores y un fregadero unidos a las puertas traseras se pueden plegar para crear una cocina completamente funcional

El lugar para dormir es proporcionado por un barco montado en el techo y los accesorios incluyen una ducha y un lavabo

Un Land Rover 'Gastrowagon' hecho a medida que apareció en la popular serie de televisión River Cottage con el famoso chef Hugh Fearnley-Whittingstall se ofrecerá al mejor postor.

Un motor completamente único, cuenta con una cocina completamente funcional en la parte trasera con una encimera de dos fuegos, horno e incluso una nevera.

El 4X4 ha sido recientemente restaurado por completo y se estima que se venderá por entre 25.000 y 35.000 libras esterlinas.El Land Rover 109 de larga distancia entre ejes de 1982, que se ha convertido en una caravana con cocina, se hizo familiar para los espectadores de la serie del chef de la década de 1990 'A Cook. on the Wild Side ', como el transporte de Hugh en el que recorrió la campiña británica en busca de ingredientes silvestres.

Construido especialmente para el programa de televisión, el Gastrowagon tiene una cocina totalmente operativa que se extiende desde la parte trasera del vehículo, con una encimera, cajones, nevera y horno instalados en la parte trasera del Land Rover.

Las placas de cocción de dos fuegos y el fregadero están instalados en el interior de las puertas traseras. Una vez desplegado, crea una cocina completamente operativa.

También se pueden colocar tableros de mesa adicionales almacenados dentro del Land Rover para crear un enorme espacio para cocinar al aire libre.

La parte posterior también tiene un dosel impermeable y contra el viento para que el usuario pueda preparar su plato favorito sin importar las condiciones climáticas.

El lugar para dormir es provisto por un bote montado en el techo y los accesorios incluyen una ducha y un lavabo que aparecen desde otro panel plegable oculto en el lado derecho del vehículo.

En el interior, incluso hay una heladera de época.

Otra característica especial adicional es la firma de Hugh en el mamparo.

Después de 25 años en la naturaleza, el Gastrowagon fue completamente reconstruido y reacondicionado a su especificación original de pleno funcionamiento, por los especialistas clásicos de Land Rover, John Brown 4X4, y se dice que funciona y se conduce "como nuevo".

Rob Hubbard, director de Bonhams MPH, dijo: "Los Land Rovers siempre son populares en las ventas de MPH y nos complace ofrecer este verdadero servicio único que sería perfecto para cualquiera que desee tomar una vacación después del bloqueo".

La CheatSheet HTML tiene su editor incorporado donde puede obtener una vista previa del documento en el que está trabajando.

Artículos relacionados

8 Dec
Ford Sierra RS500 Cosworth
Ford Sierra RS500 Cosworth

¿Realmente vale tanto Cos? Se estima que el raro Ford Sierra RS500 de 33 años afirma ser el 'mejor que queda' se vende por cerca de £ 100k

1 Jun
Smart car facts
Smart car facts

Mercedes-Benz engineer Johann Tomforde began to explore city car concepts and designs