El hotel de cristal

Publicado en Entertainment

2 Jul
El hotel de cristal image 1

El hotel de cristal

por

Emily St John Mandel

Del galardonado autor de Station Once, una cautivadora novela de dinero, belleza, crímenes de cuello blanco, fantasmas y compromiso moral en la que una mujer desaparece de un buque portacontenedores frente a las costas de Mauritania y un esquema Ponzi masivo implosiona en New York, arrastrando innumerables fortunas con él.

Vincent es barman en el Hotel Caiette, un palacio de cristal y cedro de cinco estrellas en una isla de la Columbia Británica. Jonathan Alkaitis trabaja en finanzas y es propietario del hotel. Cuando le pasa a Vincent su tarjeta con una propina, es el comienzo de su vida juntos. Ese mismo día, el medio hermano de Vincent, Paul, garabatea una nota en la pared con ventana del hotel: "¿Por qué no te tragas vidrios rotos?". Leon Prevant, un ejecutivo de envíos de una empresa llamada Neptune-Avramidis, ve la nota del bar del hotel y se conmueve hasta la médula. Trece años después, Vincent desaparece misteriosamente de la cubierta de un barco Neptune-Avramidis. Tejiendo las vidas de estos personajes, The Glass Hotel se mueve entre el barco, los rascacielos de Manhattan y la naturaleza salvaje del norte de la isla de Vancouver, pintando un cuadro impresionante de codicia y culpa, fantasía e ilusión, arte y los fantasmas de nuestro pasado.

Artículos relacionados

11 Jan
EL CONJURADOR DE LUANNE G. SMITH
EL CONJURADOR DE LUANNE G. SMITH

Confiando en una hermandad de magia, un perro misteriosamente fiel y un hechicero de segunda categoría, Sidra se defiende usando el mayor activo de la aldea: su perfume.

4 Feb
Oeste con jirafas de Lynda Rutledge
Oeste con jirafas de Lynda Rutledge

Una novela emocionante y conmovedora inspirada en la increíble historia real de dos jirafas que llegaron a los titulares y se ganaron los corazones de la era de la Depresión en Estados Unidos.