American Dirt de Jeanine Cummins

Publicado en Entertainment

1 Sep
American Dirt de Jeanine Cummins image 1

Suciedad americana

por

Jeanine Cummins

Lydia Quixano Pérez vive en la ciudad mexicana de Acapulco. Dirige una librería. Tiene un hijo, Luca, el amor de su vida, y un marido maravilloso que es periodista. Y aunque comienzan a aparecer grietas en Acapulco debido a los cárteles de la droga, su vida es, en general, bastante cómoda.

Aunque sabe que nunca se venderán, Lydia almacena algunos de sus libros favoritos de todos los tiempos en su tienda. Y luego, un día, un hombre entra a la tienda para buscar y llega a la caja registradora con algunos libros que le gustaría comprar, dos de ellos sus favoritos. Javier es un erudito. El es encantador. Y, sin que Lydia lo sepa, él es el jefe del cártel de drogas más nuevo que se ha apoderado horriblemente de la ciudad. Cuando se publique el perfil revelador del marido de Lydia sobre Javier, ninguna de sus vidas volverá a ser la misma.

Obligados a huir, Lydia y Luca, de ocho años, pronto se encuentran a kilómetros y mundos de su cómoda existencia de clase media. Transformados instantáneamente en migrantes, Lydia y Luca viajan en la bestia, trenes que se dirigen al norte hacia los Estados Unidos, que es el único lugar donde el alcance de Javier no se extiende. Mientras se unen a las innumerables personas que intentan llegar al norte, Lydia pronto ve que todos están huyendo de algo. Pero, ¿a qué se dirigen exactamente?

Artículos relacionados

11 Jan
Guardianes de la Galaxia Vol. 3
Guardianes de la Galaxia Vol. 3

Esta película se desarrollará al menos cuatro años después de los eventos de la segunda película: los Guardianes de la Galaxia Vol. 2, y también después de los eventos de Avengers: Infinity War y Avengers: Endgame.

2 Apr
French Exit
French Exit

French Exit What's the story about? “My plan was to die before the money ran out,”