Bienestar

Publicado en Estilo de vida

31 Mar
Bienestar image 1

BIENESTAR

Cómo estimular su sistema inmunológico

Terapia de sopa: la sopa es amable con el sistema inmunológico porque es más fácil de digerir que los alimentos estándar. Siempre es bueno para estimular el sistema inmunológico con bondad. Aparentemente, la sopa de caldo de huesos puede ayudar a reducir la inflamación y curar el intestino. Esta sopa alta en proteínas es fácil de hacer y puede congelarse y recalentarse cuando necesite un delicioso impulso.

Duchas frías: sí, ahora se ha demostrado científicamente que el agua fría puede ayudar a estimular el sistema inmunológico natural. Intenta enfriar la ducha durante 2 minutos al final de la ducha para darte un impulso. Si aún no has visto The Goop Lab Doc en Netflix, ¡puedo recomendarte el episodio Cold Comfort con el hombre de hielo 'Will Hof'! Está sacudiendo la terapia de frío a lo grande.

Wheatgrass: este producto es increíble y viene en polvo, por lo que puede mezclar una cucharadita con jugo todos los días. El pasto de trigo no solo puede ayudar a eliminar las toxinas del cuerpo, sino que también puede estimular su sistema inmunológico y disminuir su presión arterial al mismo tiempo.

Sueño: es obvio, pero siempre estamos tan ocupados que no priorizamos el sueño como un proceso de curación necesario que nuestro cuerpo atraviesa todas las noches. ¡Solo una noche de mal sueño puede reducir su sistema inmunológico en un 70%! Así que cuídese y consiga las horas extra. Apunte a 8 horas por noche, pero tome una siesta para recargar las pilas.

Este mes estamos reforzando nuestro sistema inmunológico, con el virus ahora arraigado en toda Europa y el mundo, necesitamos protegernos a nosotros mismos tanto como podamos. Si no se siente bien, se recomienda el autoaislamiento para tratar de detener la propagación, pero también se recomienda tomar aire fresco, así que continúe con el ejercicio durante este tiempo. Descanse y duerma horas extra para estimular completamente el sistema inmunológico y permitir que nuestro cuerpo haga lo suyo y se repare desde adentro hacia afuera.

Artículos relacionados

2 Jul
Para decorar para la felicidad y el bienestar mental
Para decorar para la felicidad y el bienestar mental

¿Qué tiene un espacio que nos hace sentir como en casa? En el nivel más fundamental, los seres humanos tenemos una necesidad de refugio, pero más allá de eso también queremos comodidad, belleza y conexión con quienes nos rodean y con el mundo exterior.

10 Oct
Cómo hacer lavado a mano
Cómo hacer lavado a mano

Haga su propio lavado de manos sostenible y con aroma floral con la receta esencial de Jen Chillingsworth de su brillante libro. 'Verde limpio'.