Sopa de fideos con pollo picante y agria

Publicado en Comida y bebida

11 Jan
Sopa de fideos con pollo picante y agria image 1

Sopa de fideos con pollo picante y agria

Ingredientes

Método

  • PASO 1

Hierva una olla pequeña con agua y cocine los fideos siguiendo las instrucciones del paquete. Escurrir, enjuagar con agua corriente fría para evitar que se cocinen más, luego rociar con un poco de aceite para evitar que se peguen. Dividir entre 2 tazones hondos.

  • PASO 2

Calentar un wok a fuego alto y agregar el resto del aceite. Cuando comience a humear, agregue el jengibre y la guindilla, luego saltee por unos segundos. Agrega el pollo y sofríe durante 2 min. Cuando la carne comience a dorarse, agregue el vino de arroz y cocine por 3 minutos más. Agregue el caldo de verduras, cocine a fuego lento, luego agregue los champiñones. Condimente con la soja oscura, la soja clara y el vinagre de arroz.

  • PASO 3

Vuelva a hervir a fuego lento, luego agregue la pasta de harina de maíz. Cocine a fuego lento y revuelva hasta que espese. Agregue los brotes de soja y la mayoría de las cebolletas, luego vierta la sopa sobre los fideos. Sirva inmediatamente, esparcido con las cebolletas restantes.

Artículos relacionados

31 Jan
Filete de combinación y combinación de Gordon
Filete de combinación y combinación de Gordon

El filete es esencialmente una rebanada de carne roja gruesa o delgada deshuesada, cortada a través del grano de un gran ...