Las 6 mejores resoluciones de año nuevo

Publicado en Awareness

11 Jan
Las 6 mejores resoluciones de año nuevo image 1

Las 6 mejores resoluciones de Año Nuevo La víspera de Año Nuevo siempre ha sido un momento para reflexionar sobre el pasado, pero lo que es más importante, para planificar el futuro. Las resoluciones están de moda para el 1 de enero. Pueden ser cualquier cosa, desde preparar más comidas hasta ser voluntario, pero hay algunas que son más populares que otras. Según un estudio de Inc. de 2,000 personas, estas son las 6 resoluciones más comunes que se tomaron en 2019.

Come más saludable

El no. 1 de 2019 (y cada año, al parecer) era comer más saludablemente. Se considera que más de dos tercios de los adultos estadounidenses tienen sobrepeso o son obesos, por lo que no debería sorprender que la dieta sea lo primero que la gente quiera abordar en el nuevo año. Sin embargo, según Time, esta es también una de las resoluciones que se rompen con más frecuencia. Las personas se sumergen de cabeza en trucos dietéticos a principios de enero, y luego pierden el control más adelante. La clave para hacer que su resolución de pérdida de peso se mantenga, dice la Asociación Psicológica Estadounidense, es comenzar poco a poco y cambiar solo un comportamiento a la vez.

Hacer más ejercicio

Bajo el mismo paraguas que comer más sano, hacer más ejercicio es la segunda resolución más común de Año Nuevo. Puede darse cuenta por la forma en que la popularidad del gimnasio de su vecindario parece aumentar extraordinariamente después de las vacaciones. Esta resolución también se rompe con frecuencia, ya que las personas luchan por priorizar su estado físico frente al trabajo, la familia y la vida cotidiana. Si tiene objetivos de acondicionamiento físico este año, asegúrese de describirlos en detalle, seguir un régimen y recompensarse (pero no demasiado).

Ahorre dinero o gaste menos

Después de todos los gastos de las fiestas, muchos estadounidenses están ansiosos por controlar sus finanzas en el nuevo año. Algunos quieren salir de sus deudas, mientras que otros están más enfocados en aumentar sus cuentas de ahorro. Aproximadamente un tercio de los estadounidenses hacen de este su objetivo. Deuda. com dice que sea específico, establezca un presupuesto, deje de lado los hábitos de gasto poco saludables, controle sus gastos y use efectivo siempre que pueda.
Aprende algo nuevo
A veces, las resoluciones de Año Nuevo se refieren a perder cosas: peso extra, deudas o equipaje emocional. A veces, por otro lado, se trata de obtener algo, como una nueva habilidad o pasatiempo. Si siempre ha querido aprender un nuevo idioma, adquirir una nueva habilidad, adquirir un nuevo pasatiempo o un oficio, podría ser uno del 25 por ciento que hace de esta su resolución. Después de todo, el comienzo de un nuevo año, o una década, en este caso, es la excusa perfecta.

Dejar de fumar

Muchas resoluciones se concentran en dejar de lado hábitos desagradables, como comer comida chatarra y fumar. Como han dicho los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, "nunca es demasiado pronto para dejar de fumar". También hay muchas herramientas que le ayudarán a superarlo. Los productos de terapia de reemplazo de nicotina de venta libre ahora facilitan la eliminación de la nicotina sin gastar una fortuna o incluso poner un pie en el consultorio del médico. En promedio, los fumadores lo intentan unas cuatro veces antes de dejar de fumar definitivamente, así que no permita que un intento fallido lo desanime.

Leer más

Aunque probablemente no esté tan lleno como el gimnasio o el pasillo de alimentos saludables de su supermercado local, la biblioteca también se llena bastante después del primer día del año. Los literatos de toda la vida están ansiosos por volver a sus lecturas regulares y las personas que se han comprometido a adquirir más libros este año (es decir, el 17 por ciento de la población) también buscarán buenos títulos.

Artículos relacionados

8 Dec
International Animal Rights Day 2021
International Animal Rights Day 2021

The goal of this historic campaign is to build on the recognition of human rights, and persuade humanity that kindness and respect is due to all sentient creatures.

1 Apr
Semana de sensibilización sobre las alergias
Semana de sensibilización sobre las alergias

La semana que comienza el 20 de abril es la Semana de Concientización sobre las Alergias y este año la atención se centra en el eccema alérgico.