Botiquín de salud y bienestar

Publicado en Estilo de vida

31 Jan
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BIENESTAR

KIT DE PRIMEROS AUXILIOS DE SALUD

No 01 - Aceites esenciales: estos pueden ser útiles para frotar sus muñecas o poner unas gotas en su almohada antes de quedarse dormido. También son excelentes añadidos a un baño relajante caliente. Estos son de Neal's Yard, pero ahora puedes encontrar aceites esenciales en

No 02 - Tés de hierbas: pon estos en tu bolso para trabajar o haz que se relajen en el sofá cuando llegues a casa. Siempre obtengo los que no contienen cafeína, pero con tanta variedad en el mercado, puedes probar un nuevo sabor este año. Estos Pukka son desintoxicantes y deliciosos.

No 03 - Bloc de notas y bolígrafo -

Cuando te sientes abrumado es bueno corregir una lista, o incluso algunas listas. De esta manera, puede ver claramente las cosas que necesita hacer y marcarlas una por una. También escribo una lista de gratitud para que cada día escriba 3 cosas que fueron buenas de tu día. Al hacer esto, estamos entrenando nuestros cerebros para enfocarse en lo positivo y no solo en lo negativo.

No 04 - Cristales - Me encantan los cristales y se ha demostrado que tienen propiedades curativas. Al mantener un cristal en mi bolsillo, puede ayudar como un poco de energía positiva cuando estás en una situación estresante. Estos son Rosa Quartz, buenos para la calma, el amor y la amistad.

No 05 - Entrenadores - Sí, es cierto que un poco de ejercicio puede ayudar a cambiar los patrones cerebrales al obligar a su mente y cuerpo a avanzar. El ejercicio también libera endorfinas y le da el espacio para pensar, por lo que incluso si no le gusta correr una caminata rápida alrededor de la cuadra puede ayudarlo a cambiar su enfoque y brindarle algo de claridad: me encantan estas Nike pero cualquier entrenador lo hará.

No 06 - una máscara para dormir - Si como yo tiene problemas para dormir cuando está estresado, una máscara para dormir realmente puede ayudar. Obliga al sí a cerrarse y le permite realmente apagarse. Ahora puede obtener máscaras para dormir con lavanda para suavizarlo y relajarlo. Incluso si es un día, la máscara para dormir Napa puede ayudarlo a apagarse durante 10 minutos antes de continuar con su día.

Este mes conviértase en un botiquín de primeros auxilios y manténgalo en espera cuando lo necesite. Todos estamos constantemente en nuestros teléfonos o frente a la pantalla de una computadora y, aparentemente, en el último año, el 74% de las personas se han sentido tan estresadas que se han visto abrumadas o no pueden hacer frente. (Resultados del estudio de la Fundación de Salud Mental). Por lo tanto, la clave para afrontarlo es estar preparado y al dar pequeños pasos podemos encontrar soluciones para lidiar con el estrés diario. Aquí están nuestras elecciones para un primer kit de Salud, pero puede poner lo que quiera en él, así que sea creativo.

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